Data Center Intelligence

Asegurar los procedimientos de tratamiento de datos

Gestión segura de procesamiento TI

Beta Systems ayuda a los gestores de TI a ejecutar sus operaciones, identificar errores de tratamiento y asegurar el acceso y la gestión de acceso a los recursos de Centro de datos en cumplimiento con las leyes y los estándares. Nuestras soluciones simplifican el uso de datos disponibles en varios sistemas de información, presentando a los usuarios documentos e información relacionados con ellos.

Desarrollamos herramientas funcionales que siguen la evolución del mercado: gestión de registros y salida, archivado, control de la coherencia de datos, automatización de carga de trabajo, programación, seguridad RACF, transferencia de archivos, gestor de procesos de entrega…

Como docenas de clientes de cualquier tamaño que tienen producciones de TI importantes en todo tipo de plataformas, opte por un proceso seguro y optimizado de sus operaciones empresariales gracias al proveedor líder europeo con 30 años de experiencia en entornos z/OS.

Más información

Descripción de DCI (PDF)

Suite z/OS Discovery

para entornos mainframe

Nuestra nueva generación Discovery tiene más de 45 funciones nuevas: soporte de z/OS 2.1, actualización centralizada de agentes descentralizados, integración de tecnología Sysplex, soporte de zIIP, Acceso mediante interfaces CICS/VTAM/IMS/ VPF, informes SPIN, casi 50 procedimientos z/OS integrados en el control RACF…

Descubra los productos de Discovery:

Beta 88 Access Management

Mejore la seguridad de su plataforma z/OS. Nuestro servicio zSecurity ofrece interfaces de fácil acceso para conectar con el Resource Access Control Facility (RACF) de IBM.

Beta 91 Quality Management

Verificación automática de datos y logs. Beta 91 Quality Manager es la herramienta software líder en el sector para el control de calidad de los datos de empresa.

Beta 92 Log Management

Análisis automático del tratamiento informático y del proceso de logs. Beta 92 es un completo programa para la gestión de logs de tareas de la empresa.

Beta 93 Output Management

Distribuya, imprima, archive y busque documentos. Nuestros potentes sistemas de gestión de productividad para las plataformas z/OS y UNIX pueden abarcar una amplia lista.

Beta 96 Compliance Auditor

Auditoría dinámica informática en todos los sistemas. Beta 96 Enterprise Compliance Auditor es una herramienta de supervisión del cumplimiento que le permite crear informes de auditoría en toda la infraestructura del sistema.

Suite Beta UX

para entornos Unix/Linux

Beta UX ContentMaster

Gama completa de funciones para la gestión de documentos

Beta UX DistributionMaster

Distribución y archivo interno y externo de documentos de negocio

Beta UX LogMaster

Sistema de archivo para la gestión de documentos de toda la empresa

Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).