Portfolio

Gestión de Identidades y Accesos

Beta Systems desarrolla un grupo de software modular basado en una potente herramienta de aprovisionamiento, en un motor de flujo de trabajo que garantiza la gobernanza y la rastreabilidad, y en una herramienta de inteligencia de acceso que analiza los datos de derechos de acceso permitiendo la identificación y evaluación de riesgos. También desarrollamos una herramienta de gestión de contraseñas (sincronización, auto restablecimiento).

Premiada por los analistas Gartner y KuppingerCole, nuestra oferta permite a los clientes aplicar la política de seguridad TI, controlar el acceso otorgado a los usuarios, mitigar riesgos de fraude e infracción de datos y garantizar el cumplimiento respecto a los requisitos regulatorios.

Gestión segura de procesamiento TI

Beta Systems ayuda a los gestores de TI a ejecutar sus operaciones, identificar errores de tratamiento y asegurar el acceso y la gestión de acceso a los recursos de Centro de datos en cumplimiento con las leyes y los estándares. Nuestras soluciones simplifican el uso de datos disponibles en varios sistemas de información, presentando a los usuarios documentos e información relacionados con ellos.

Desarrollamos herramientas funcionales que siguen la evolución del mercado: gestión de registros y salida, archivado, control de la coherencia de datos, automatización de carga de trabajo, programación, seguridad RACF, transferencia de archivos, gestor de procesos de entrega…

Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).