Servicios Profesionales

Ayudar a nuestros clientes

Como empresa proveedora de servicios, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a sacar el mayor partido de sus inversiones en nuestra tecnología. Nuestro servicio profesional y nuestro equipo de consultores se comprometen plenamente a cubrir las necesidades concretas de nuestros clientes de la manera más eficiente y oportuna.

Desarrollamos y brindamos apoyo a programas de software estándar y ofrecemos nuestros servicios en toda la red empresarial. Nos interesa enormemente perfeccionar nuestras competencias y nuestra experiencia de manera continua para garantizar que seguimos desarrollando excelentes productos y servicios que sustenten los procesos empresariales de nuestros clientes. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto, desde la etapa de planificación e instalación, hasta el funcionamiento automático.

Servicios profesionales administrados por Beta Systems

  • Único punto de contacto y responsabilidad para una gestión de proyecto simplificada y eficiente.
  • Software, implementación/migración, soporte proporcionado como una oferta de servicios modular.
  • 100% de nuestros proyectos IAM han sido satisfactorios gracias a nuestra experiencia en el sector y a una metodología probada.
  • La gran mayoría de nuestros consultores técnicos tienen más de 15 años de experiencia.
  • Transferencia de conocimiento, formación para administradores y usuarios finales.
Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).