Referencias

Nuestros clientes

Utilizan nuestras soluciones:

  • 50% de los bancos más importantes de Europa: BBVA, BNP Paribas Fortis, Millennium, ABN Amro, Deutsche Bank, Banca D‘Italia, Banque Populaire, Caisse d’Epargne, CIBC, Crédit Suisse…
  • 7 de 10 compañías de seguros más importantes de Europa: Allianz, AXA, Generali, Matmut…
  • 9 de 10 grupos industriales más grandes de Europa: Michelin, Renault, Toyota, Volkswagen, Audi, BASF…

Más información

Contáctenos

BHF-BANK

Los sistemas mainframe de IBM, que habitualmente forman el núcleo del tratamiento de datos de grandes organizaciones como bancos, compañías de seguros o administraciones públicas, se enfrentan cada vez más a nuevas exigencias del sector debidas especialmente a la transformación de la informática. Además, una parte nada despreciable de empresas se inclina hacia nuevas plataformas operativas. En este contexto, la financiera BHF-BANK ha decidido orientarse hacia la plataforma Unix/Linux, al tiempo que introduce una nueva aplicación bancaria estratégica.

Descargar el caso de estudio (PDF)

    

Millennium bcp

Millennium bcp re-affirms its confidence in Beta Systems for a full IAM solution and goes two steps further.

The largest listed Portuguese bank expands the coverage of its Identity and Access Management system (IAM) to include core banking applications and deploys Beta Systems’ risk-driven governance solution.

" In a bank, improper management of user identities and their access rights may easily result in a security breach with major impact. "

" In a heterogeneous IT environment, such as Millennium bcp’s, an IAM solution significantly improves the efficiency and control in security administration, and Beta Systems’ SAM has proven to be a reliable solution. "

Descargar el caso de estudio (pdf)

AEAT

" La AEAT dispone de un entorno de sistemas diversos que incluyen dominios Microsoft, y sistemas IBM z/OS con el producto de seguridad RACF, y con la facilidad de que el usuario final tenga que recordar sólo una única contraseña cuando tiene que acceder a los distintos sistemas informáticos de la AEAT. "

" La solución SAM Password Synchronization de Beta Systems les permite la sincronización de contraseñas entre los distintos entornos Microsoft e IBM z/OS, propagando la contraseña al resto de los entornos de forma transparente, y manteniendo a su vez un conjunto de reglas comunes para todos los dominios, lo que favorece la gestión de los mismos. "

  

 

Participación en el grupo de trabajo “Guide Share Security”

Durante más de 30 años, Beta Systems ha ayudado a sus clientes a automatizar y asegurar sus procesos de datos y de gobernanza corporativa basada en la identidad y el acceso de los usuarios. Con esta probada trayectoria, nuestros expertos tienen el placer de participar en el grupo de trabajo de Seguridad del “Guide Share” de España, reunirse con sus colegas y compartir experiencias en un ambiente de cordialidad.

Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).