Socios

Partners

Colaboramos con nuestros socios

Hemos colaborado con empresas de todo el mundo desde hace más de 30 años. Nuestros socios poseen una eficaz experiencia y una excelente red local. La experiencia de nuestros socios en combinación con los productos de Beta Systems permite ayudar a las empresas a optimizar y asegurar sus infraestructuras informáticas. Una vez instalados los programas, demuestran diariamente ser de alta fiabilidad para la gestión efectiva y segura de grandes volúmenes de datos.

 

Más información

Contáctenos

Vintegris

Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas. Proporciona soluciones potentes a la medida de las exigencias del negocio, integrando tecnologías de alto rendimiento y conectando las prestaciones de los productos estandarizados con las necesidades de cada empresa.

www.vintegris.com

CSO

CSO is Beta Systems’ partner for the IAM and Password Management products in Portugal. The required implementation, support, training and consulting services for the Beta Systems IT security tools is available from CSO to customers in Portugal. Founded in 2006, CSO - Chief Security Officers, S.A. is a leading IT security services prodiver in Portugal.

www.cso.pt

Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).