El grupo

Estamos presentes en las ciudades más importantes

Con sede en Berlín, Alemania, Beta Systems Software AG cuenta con oficinas regionales a nivel internacional en EE, Francia, Italia, Reino Unido, España, Suecia, Bélgica, los Países Bajos, Suiza y Austria.

El diseño y el soporte de los productos se llevan a cabo en los centros de servicios de Berlín, Colonia, Neustadt y Calgary, a nivel centralizado.

Las actividades de venta directa de Beta Systems se completan con una red de socios ubicados en toda Europa, Norte América y parte de Asia. Actualmente, la mitad de la facturación de la empresa proviene del extranjero.

Beta Systems Group
Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).