Nuestra misión

Abordando los retos modernos

GRC, Seguridad, Eficiencia

La aparición de procesos informáticos y estructuras de datos cada vez más complejos y la creciente demanda en cuanto a eficiencia, seguridad y seguimiento suponen grandes retos para las empresas.

Nuestras soluciones son para empresas y organizaciones que, por razones de tamaño y de su actividad, tratan con un gran volumen de datos confidenciales en el seno de procesos críticos.

Ayudamos a nuestros clientes a procesar y archivar grandes cantidades de datos de manera efectiva y eficiente y les proporcionamos la capacidad de cumplir con los requisitos de administración, de gestión de riesgos y de cumplimiento normativo.

En el ámbito de Identity and Access Management, nuestras innovadoras y fiables soluciones de software proporcionan a las empresas y a las organizaciones potentes herramientas para manejar tareas de acceso crítico y de gestión de riesgos. Los productos que ofrece el Data Center Intelligence incluyen soluciones seguras, expansibles y eficientes para la administración de la productividad, la gestión de la seguridad de la información y la automatización del volumen de trabajo.

Más información

Contáctenos

Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).