Quiénes somos

Acerca de Beta Systems

Desarrollador mediano de software líder de Europa

Beta Systems es un proveedor de soluciones de software independiente de tamaño medio de Europa. La empresa, que se fundó en 1983, desarrolla software que protege el procesamiento de datos en centros de TI grandes, así como una gama de soluciones IAM/IAG (gestión de identidades y de accesos). La oferta de Beta Systems en el área de los centros de datos y la ciberseguridad garantiza que sus 1300 clientes en todo el mundo optimizan sus procesos de TI, protegen sus sistemas de información y cumplen los requisitos de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Los clientes de Beta Systems son líderes de mercado de los sectores de banca y seguros, finanzas, industria, transporte y atención sanitaria.

Beta Systems se fundó en 1983, desde 1997 cotiza en la bolsa de valores y tiene alrededor de 300 empleados. Tenemos una experiencia de 30 años en el desarrollo de software para centros de TI de empresas. La sede de la empresa se encuentra en Berlín, Alemania. La empresa está activa por todo el mundo gracias a sus 16 filiales y numerosos socios. Está presente en España desde 1999.

Beta Systems - Made in Germany
Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).