10.02.2015 - Nota de prensa

Armin Steiner ha sido nombrado miembro de la junta de Beta Systems


BERLÍN, 10 Febrero 2015 - El consejo supervisor de Beta Systems Software AG ha nombrado a Armin Steiner (39) miembro de la junta de Beta Systems Software AG, con efectividad 1 de agosto de 2015. Steiner, licenciado en Administración de Empresas y Gestión de Sistemas de la Información, dirigirá varias áreas en Beta Systems, incluyendo finanzas y control, asuntos legales, recursos humanos, funciones corporativas, desarrollo y soporte, así como fusiones y adquisiciones. Dirigirá la empresa en situación de igualdad, compartiendo liderazgo con el doctor Andreas Huth, (comunicado de prensa con fecha 4 de febrero de 2015).

Armin Steiner comenzó su carrera en Roland Berger Strategy Consultants y KPMG. Durante el periodo de ocho años como consultor, dirigió varios proyectos de tamaño medio y varias compañías internacionales, con poder de firma. Una de sus principales responsabilidades fue el diseño e implementación de sistemas de gestión de la información, donde obtuvo gran experiencia en los sectores de finanzas y desarrollo de software. En 2008, Armin Steiner fue nombrado consejero delegado de IN tIME Express Logistik GmbH con responsabilidad en varias áreas, incluyendo finanzas y control, relaciones con inversores, asuntos jurídicos, fusiones y adquisiciones, la red europea y partes de la Informática de la empresa. Bajo la dirección de Armin Steiner, el proveedor de servicios de logística, que es activo en toda Europa, fue capaz de casi triplicar sus ingresos y beneficios y de elevar su plantilla de empleados por encima del doble hasta el año 2014. Sus tareas allí también incluyeron la adquisición y el éxito en la integración de dos empresas.

Armin Steiner es licenciado por la Universidad de Würzburg en Alemania y la Universidad de Texas en Austin en los EE.UU. (Administración de Empresas con especialización en finanzas y contabilidad, administración de sistemas de información y logística). También es miembro del Consejo Asesor de una compañía de software, activa en toda Alemania.

"Estoy impaciente por trabajar con mis nuevos colegas en Beta Systems, así como con el doctor Andreas Huth, mi compañero de gestión," comentó Armin Steiner. "En mi opinión, hemos dividido nuestras áreas de responsabilidad de la mejor manera para llevar adelante la empresa. Mi objetivo principal será, junto con el altamente experimentado equipo de Beta Systems, hacer que la empresa sea cada vez más eficiente y poner un mayor énfasis en sus puntos fuertes como empresa de tamaño medio altamente enfocada en sus clientes. Una de las áreas en las que me concentraré será el desarrollo continuo de nuestros productos, tanto Data Center Intelligence (DCI) como Identity Access Management (IAM). Sobre este punto, estoy particularmente contento con la reciente adquisición de HORIZONT Software GmbH por parte de Beta Systems, que representa una importante ampliación de nuestra oferta de producto DCI para la automatización y planificación de la carga de trabajo."

 

Presentación de Beta Systems
Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y de la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos. Beta Systems permite a sus clientes automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios. Más de 1300 clientes de todo el mundo se apoyan en nuestras soluciones para garantizar la seguridad de sus procesos IT y responder a las exigencias en el campo de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Nuestros clientes son grandes empresas líderes en sectores como Banca y Seguros, Finanzas, Industria, Transporte, Seguridad. La compañía tiene su sede en Berlín y comercializa sus productos internacionalmente a través de sus 14 filiales y de su red de socios distribuidores. Beta Systems está presente en España con su propia filial local desde 1998. Para más información visite: www.betasystems.es

 

Contacto Prensa
Mariola Martinez Diaz
Beta Systems Software España, S.L.
C/ Somera nº 7-9 Planta 2ª - 28023 La Florida - MADRID
Email: presse-f(at)betasystems.com


Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).