01.10.2015 - Nota de prensa

Beta Systems firma un acuerdo de distribución con Arvato Systems para la Solución de automatización de carga de trabajo


Beta Systems está ampliando su cartera de automatización de carga de trabajo con la solución de planificación de trabajo Streamworks de arvato Systems. Las dos compañías están trabajando de forma conjunta para asociarse en la distribución por parte de Beta Systems. Beta Systems, especialista de software de centro de procesos de datos concede en Berlín, venderá en el futuro Streamworks junto con sus propias soluciones. Streamworks destaca como planificador de trabajos moderno y descentralizado con una amplia funcionalidad para la automatización de la carga de trabajo empresarial. Complementa la Suite de Beta UX - con sus componentes ContentMaster, DistributionMaster y LogMaster - para las compañías que desean gestionar sus aplicaciones a nivel empresarial y a través de todas las plataformas.   

arvato Systems, parte del grupo Bertelsmann, pone en marcha su software de programación de trabajo Streamworks en su propio entorno de sistemas, que procesa alrededor de 4,5 millones de streams (trabajos en lote) por mes. Streamworks beneficia a las compañías proporcionando documentación de procesos a nivel empresarial, pone en marcha y documenta los procesos de forma automática, controlando los procesos automáticamente, recogiendo y desplegando los datos para el análisis de procesos y su optimización. Esta solución moderna cuenta además con un portal de auto-servicio y una interfaz de usuario intuitiva.

“La asociación con arvato Systems permite proporcionar a los clientes una solución completa e integrada para la automatización de carga de trabajo - especialmente para los clientes que usan entornos descentralizados o que se están moviendo en esa dirección", comentó Frank Albert, director de ventas DCI de Beta Systems Software AG. "La combinación de Streamworks y nuestro Beta UX LogMaster - un programa para conseguir toda la información de los procesos a largo plazo - ofrece a los clientes un paquete atractivo y potente. Profundizando más, deseamos integrar las familias de productos de ambas compañías”.

Más información sobre el software de programación de trabajo de Streamworks de arvato Systems se encuentra disponible en: www.streamworks.de/com.

Podrá encontrar una actualización completa de las soluciones de centro de procesos de datos de Beta Systems en: www.betasystems.es.

 

Presentación de Beta Systems
Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y de la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos. Beta Systems permite a sus clientes automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios. Más de 1300 clientes de todo el mundo se apoyan en nuestras soluciones para garantizar la seguridad de sus procesos IT y responder a las exigencias en el campo de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Nuestros clientes son grandes empresas líderes en sectores como Banca y Seguros, Finanzas, Industria, Transporte, Seguridad. La compañía tiene su sede en Berlín y comercializa sus productos internacionalmente a través de sus 14 filiales y de su red de socios distribuidores. Beta Systems está presente en España con su propia filial local desde 1998.

 

Contacto Prensa
Mariola Martinez Diaz
Beta Systems Software España, S.L.
C/ Somera nº 7-9 Planta 2ª - 28023 La Florida - MADRID
Email: presse-f(at)betasystems.com


Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).