16.01.2015 - Nota de prensa

Beta Systems mejora su posición en el Nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para Gobernanza y Administración de Identidades


Berlín, Alemania. 16 de enero, 2015 – Beta Systems ha anunciado hoy que su posición en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para la Gobernanza y Administración de Identidades ha mejorado en relación a la “Capacidad de ejecución” y “Visión integral” en comparación con el Cuadrante Mágico del año pasado. El nuevo Cuadrante Mágico fue publicado el 12 de enero de 2015 por Felix Gaethgens, Brian Iverson y Steve Krapes. Impulsado por comentarios de clientes, recomendaciones de analistas y tendencias de tecnología generales, Beta Systems prioriza el desarrollo de nuevas funcionalidades y ha incorporado varias funciones nuevas desde la publicación del último Cuadrante Mágico en diciembre de 2013.

Seguir actuando estratégicamente
“Con la última versión de SAM Enterprise Identity Manager combinamos las ventajas del aprovisionamiento sofisticado y potente con la funcionalidad de gestión de acceso” comenta Niels von der Hude, Director de desarrollo de mercado de Beta Systems Software. “También creemos que nuestra mejora en la capacidad de ejecución se debe a que Beta Systems ha actuado estratégicamente al expandirse fuera del sector de los servicios financieros desarrollando su experiencia en requisitos específicos de la industria y procesos en otros sectores, especialmente en asistencia sanitaria y transporte”.

Ampliación constante de la cartera de clientes y alcance de mercado
Consciente de las precauciones del último informe del Cuadrante Mágico sobre IGA, Beta Systems ya ha empezado a aumentar su ámbito geográfico mediante inversiones importantes en el desarrollo de un programa de socios a nivel mundial que se lanzó en otoño de 2014. Como resultado, en los últimos meses la empresa ya ha logrado varios socios nuevos en diferentes países.

Capacidad de ejecución e integridad de visión
Gartner posiciona a los proveedores en el Cuadrante Mágico en base a dos criterios principales: capacidad de ejecución e integridad de visión. El primer criterio hace referencia a las características de productos así como la viabilidad general del proveedor, ejecución de ventas, responsabilidad de mercado, ejecución de marketing, efectividad operativa y experiencia del cliente. El criterio de “integridad de visión” se refiere al conocimiento del mercado, estrategias de marketing y de ventas, estrategia de productos, modelo empresarial, estrategia vertical/del sector, innovación y estratégica geográfica.

 

Presentación de Beta Systems
Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y de la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos. Beta Systems permite a sus clientes automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios. Más de 1300 clientes de todo el mundo se apoyan en nuestras soluciones para garantizar la seguridad de sus procesos IT y responder a las exigencias en el campo de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Nuestros clientes son grandes empresas líderes en sectores como Banca y Seguros, Finanzas, Industria, Transporte, Seguridad. La compañía tiene su sede en Berlín y comercializa sus productos internacionalmente a través de sus 14 filiales y de su red de socios distribuidores. Beta Systems está presente en España con su propia filial local desde 1998.

Síganos: www.betasystems.es

 

Contacto Prensa
Mariola Martinez Diaz
Beta Systems Software España, S.L.
C/ Somera nº 7-9 Planta 2ª - 28023 La Florida - MADRID
Email: presse-f(at)betasystems.com


Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).