04.02.2015 - Nota de prensa

Beta Systems nombra al doctor Andreas Huth miembro de la junta directiva


BERLÍN, 4 Febrero, 2015 -- La junta supervisora de Beta Systems Software AG ha nombrado al doctor Andreas Huth (49) miembro de la junta de Beta Systems Software AG, con efectividad 1 de marzo de 2015. El doctor Andreas Huth, que tiene un doctorado en ingeniería industrial, será responsable de varias áreas en el grupo Beta Systems, incluyendo ventas directas y, a través del canal de socios, márketing, gestión de producto y servicios. Gestionará la compañía en un modelo de liderazgo doble junto con otro miembro de la junta, que será responsable de la administración, finanzas, RR HH, y desarrollo de software, actualmente gestionados de manera temporal.

El doctor Andreas Huth tiene más de 15 años de experiencia en dirección de ventas, marketing, servicio, gestión de producto y desarrollo empresarial en una gran variedad de cargos, incluyendo: consejero delegado, miembro de la junta y empresario. Antes de estos cargos, el directivo nacido en Berlín, presidió las operaciones de IT en varias compañías, donde implementó sistemas IT complejos que fueron decisivos en la mejora de la eficiencia y seguridad de cada organización. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en compañías de alta tecnología de tamaño medio, líderes en el mercado y altamente especializadas, incluyendo MBB Liftsystems AG y la división alemana del grupo de compañías OTIS. El doctor Huth estudió y obtuvo su doctorado en varias universidades europeas, incluyendo la Universidad Técnica de Berlín, las Universidades francesas ESSEC y ENSEA cerca de París, y la Universidad Pontificia de Salamanca en España.

"Estoy deseando embarcarme en esta emocionante misión y trabajar con el experimentado y cualificado personal de Beta Systems", comentó el doctor Andreas Huth. "Junto con ellos, me gustaría continuar los procesos de transición estratégica y aprovechar las ventajas de una compañía de tamaño medio como la nuestra: flexibilidad, velocidad y proximidad a nuestros clientes. La expansión de nuestra cartera de software y servicios, junto con la apertura de nuevos mercados, desempeñará un papel importante a largo plazo en nuestro futuro", añadió.

 

Presentación de Beta Systems
Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y de la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos. Beta Systems permite a sus clientes automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios. Más de 1300 clientes de todo el mundo se apoyan en nuestras soluciones para garantizar la seguridad de sus procesos IT y responder a las exigencias en el campo de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Nuestros clientes son grandes empresas líderes en sectores como Banca y Seguros, Finanzas, Industria, Transporte, Seguridad. La compañía tiene su sede en Berlín y comercializa sus productos internacionalmente a través de sus 14 filiales y de su red de socios distribuidores. Beta Systems está presente en España con su propia filial local desde 1998. Para más información visite: www.betasystems.es 

Contacto Prensa
Mariola Martinez Diaz
Beta Systems Software España, S.L.
C/ Somera nº 7-9 Planta 2ª - 28023 La Florida - MADRID
Email: presse-f(at)betasystems.com


Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).