04.03.2016 - Nota de prensa

Beta Systems refuerza la protección contra ataques de personal interno


Berlín, Alemania. 15 de abril, 2015 – Con el lanzamiento de Garancy Access Intelligence Manager 2.1, Beta Systems anuncia un nuevo complemento: Garancy Time Traveler. La solución permite a las empresas analizar todos los cambios realizados sobre los derechos de acceso a los datos corporativos y aplicaciones ocurridos en cualquier momento. Al grabar de forma continuada todas las modificaciones en los derechos de acceso, los usuarios pueden comprobar los cambios realizados en cualquier momento, o durante cualquier periodo de tiempo y sobre cualquier usuario. De esta manera, se pueden detectar posibles riesgos y evitar así que el negocio se vea afectado. Utilizando Garancy Time Traveler, las empresas pueden reducir de forma significativa el riesgo de fraude o de robo de datos por personal interno. Sin embargo, en caso de que se produzca un fraude o una pérdida de datos, la herramienta incluye numerosos análisis detallados con los que los usuarios pueden localizar el origen del incidente.

Garancy Time Traveler proporciona a los administradores análisis e información sobre los derechos de acceso de los usuarios en toda la empresa. En caso de investigaciones forenses detalladas y de auditorías de TI, dichos administradores pueden revisar todos los datos necesarios sobre los cambios en los derechos de acceso durante el periodo de tiempo que se está examinando. En caso de auditorías de TI internas y externas, Time Traveler proporciona respuestas de alta calidad a preguntas sobre cambios en los derechos de acceso a datos corporativos y aplicaciones. Los usuarios pueden crear fácilmente análisis ad-hoc para obtener respuestas inmediatas a preguntas que no incluyen los análisis estándar incluidos en la herramienta. De esta manera, pueden definir sus propios informes que proporcionen de forma inmediata respuestas específicas a preguntas urgentes. Consulte www.betasystems.es/actividades/identity-access-management.html para más información.

Presentación de Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y de la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos. Beta Systems permite a sus clientes automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios. Más de 1300 clientes de todo el mundo se apoyan en nuestras soluciones para garantizar la seguridad de sus procesos TI y responder a las exigencias en el campo de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Nuestros clientes son grandes empresas líderes en sectores como Banca y Seguros, Finanzas, Industria, Transporte, Seguridad. La compañía tiene su sede en Berlín y comercializa sus productos internacionalmente a través de sus 14 filiales y de su red de socios distribuidores. Beta Systems está presente en España con su propia filial local desde 1998.

Contacto Prensa

Mariola Martínez Díaz

Beta Systems Software España, S.L.

C/ Somera nº 7-9 Planta 2ª - 28023 La Florida – MADRID

Email: presse-f(at)betasystems.com


Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).