14.07.2014 - Nota de prensa

KuppingerCole sitúa a Beta Systems como líder en Inteligencia de acceso gracias a su solución Garancy Access Intelligence Manager


Berlín, Alemania. 14 de julio, 2014 - En el informe actual de Vista ejecutiva de  KuppingerCole, los analistas confirman que Beta Systems ocupa una posición destacada en el campo de la inteligencia de acceso gracias a su solución Garancy Access Intelligence Manager para analizar autorizaciones de acceso. En especial, destaca por su uso de tecnologías de inteligencia empresarial (B1) estándar que permiten análisis flexibles y profundos, lo que la diferencia de las soluciones con herramientas de generación de informes integradas. El ámbito de gestión de acceso se caracteriza por complejos y rigurosos requisitos de auditoría que hacen que las funciones avanzadas de análisis sean más importantes que nunca. La solución de Beta Systems responde a esta demanda al proporcionar una gestión interna y auditores externos con toda la información que necesitan en un formato fácil de entender al que pueden acceder con sólo pulsar un botón.

El equipo analista de KuppingerCole considera que Beta Systems aporta una ampliación innovadora a las soluciones convencionales de gestión de acceso y que proporciona posibles resultados rápidos significativos. Además de las funciones de análisis dirigidas a especialistas, la solución dispone de paneles para usuarios empresariales que no tengan un conocimiento de TI especializado. Los análisis predefinidos y las funciones básicas de plataforma BI permiten que los usuarios no especializados pueden realizar análisis por sí solos, así como identificar riesgos de acceso existentes en su propio departamento. Otra ventaja que presenta esta solución: es muy rápida de implementar. También se puede utilizar junto a varios productos de gestión de acceso y aprovisionamiento de identidades o bien como una solución independiente.

“Estamos muy contentos con la evaluación que hace KuppingerCole sobre nuestra solución en la Vista ejecutiva actual. El informe confirma el potencial de nuestra innovación como uno de los proveedores de software medios, líderes de Europa en soluciones IAM” explica Niels von der Hude, Director de estrategia de producto en Beta Systems AG. En www.betasystems-iam.com se puede descargar la Vista ejecutiva de KuppingerCole “Beta Systems Garancy Access Intelligence Manager” y puede encontrar  información adicional sobre las soluciones IAM de Beta Systems.

 

Presentación de Beta Systems
Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y de la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos. Beta Systems permite a sus clientes automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios. Más de 1300 clientes de todo el mundo se apoyan en nuestras soluciones para garantizar la seguridad de sus procesos IT y responder a las exigencias en el campo de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC). Nuestros clientes son grandes empresas líderes en sectores como Banca y Seguros, Finanzas, Industria, Transporte, Seguridad. La compañía tiene su sede en Berlín y comercializa sus productos internacionalmente a través de sus 14 filiales y de su red de socios distribuidores. Beta Systems está presente en España con su propia filial local desde 1998.

Síganos: www.betasystems.es

 

Contacto Prensa
Mariola Martinez Diaz
Beta Systems Software España, S.L.
C/ Somera nº 7-9 Planta 2ª - 28023 La Florida - MADRID
Email: presse-f(at)betasystems.com


Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).