06.11.2014 - Nota de prensa

Nuevo socio en Administración de Identidades y Accesos para Beta Systems


  • Planificación de una mayor expansión del canal de socios
  • Introducción de un nuevo programa de socios y certificación

Berlín, 28 de octubre de 2014 — Como el mayor fabricante independiente europeo de software de administración de identidades y accesos (IAM, por sus siglas en inglés), Beta Systems impulsa la expansión de su red de socios en el ámbito de la Administración de Identidades y Accesos y de la Gestión de Accesos. Con soluciones de Beta Systems, los socios amplían su cartera de ofertas relacionadas con productos y soluciones de Administración de Identidades y Accesos. Con el nuevo programa de socios recién introducido, los socios se benefician de márgenes atractivos y de programas conjuntos para la generación de clientes potenciales. Desde el verano de 2014, los especialistas de software han captado nuevos socios comerciales y de soluciones, tanto en Alemania como internacionales, especializados en la distribución de soluciones IAM complejas y de alto nivel de asesoramiento, tanto a nivel nacional como internacional.

Con Gruppo Energent en Italia, Monolit en Polonia, Solving IT en Serbia, así como Slovakodata en Eslovaquia, Beta Systems dispone desde ya de socios de asesoramiento técnico competente para la distribución de sus soluciones de alta calidad. La empresa de consultoría informática con certificación ISO 9001, IS4IT, centrada en la Administración de Identidades y Accesos (IAM) apoyará a Beta Systems en el futuro en el mercado alemán. «Vemos en Beta Systems al socio ideal que, con sus soluciones innovadoras, completa a la perfección nuestra cartera de productos y servicios», afirma Miroslav Polakovi?, Directo Ejecutivo de SLOVAKODATA, a.s.

Desde la captación de clientes hasta la venta, desde la implementación hasta la asistencia: el nuevo programa de socios de Beta Systems asistirá a sus socios en cada fase. Ya sea un «socio de referencia», un «socio comercial» o un «socio de soluciones», todos los socios, independientemente de su nivel de asociación, se benefician de atractivas condiciones de licencias para los proyectos que ellos mismos elaboran. Además, Beta Systems ha creado un Fondo de Desarrollo de Marketing específico para cada socio, que apoya numerosas medidas para la generación de clientes potenciales en función del volumen de negocios. En la nueva Beta Partner Gateway se incluirá y proporcionará toda la información sobre los socios como un punto de información único. Los boletines informativos y la información «forzada» mantendrán informados a los socios acerca de las novedades de productos y sobre temas actuales relacionados con la IAM.

Además, Beta Systems ofrece a sus clientes una asistencia integral de venta y preventa como, por ejemplo, sesiones web conjuntas o demostraciones de productos para clientes. Para ello, la formación de los socios juega un papel especialmente importante para Beta Systems. Por lo tanto, el experto en IAM ha desarrollado un programa de formación y certificación completamente nuevo. De este modo, los empleados de ventas, preventas y consultoría, contarán siempre con los últimos conocimientos acerca de soluciones IAM.

«Estamos muy contentos por haber ganado unos socios excepcionalmente competentes para nuestra red de distribución internacional. Nuestro objetivo, ampliar la presencia mundial de Beta Systems, avanza a buen paso gracias a nuestro programa de socios. Sin embargo, esto es solo el principio. Estamos cerca de firmar nuevos contratos con otros socios», afirma Walter Teichert, Director de la Gestión de Socios en Beta Systems Software AG.
Se darán a conocer más detalles en los Beta Partner Days que tendrán lugar los días 13 y 14 de noviembre de 2014 en Berlín. Más información en: ww.betasystems-iam.com

Fin

 

Contacto para prensa
Bastien MEAUX
Beta Systems Software France
Email : presse-f(at)betasystems.com



Beta Systems

Beta Systems es una empresa de desarrollo de software líder en la Gestión de los Centros de Proceso de Datos y en la Seguridad Informática de las empresas. Desde hace más de 30 años, nuestros productos demuestran diariamente su gran calidad en el tratamiento eficaz, seguro y fiable de grandes cantidades de datos.

Beta Systems permite a sus clientes por una parte automatizar y asegurar sus procedimientos de tratamiento de datos y por otra parte asegurar su gobernanza empresarial basada en la identidad y los accesos de los usuarios (IAM). Nuestras soluciones garantizar la seguridad de procesos IT y ayudan a responder a las exigencias de gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento de normativas (GRC).